Terreno / No urbanizable En alquiler Lugar Cuarterias Casa Santa 88, Pozo Izquierdo, Santa Lucía de Tirajana

  • 180 €/Mes Ref. EL393
  • 18.200m²
  • Terreno / No urbanizable

Se alquilan terrenos desde 150 m2 hasta 18200m2 en una finca agrícola de ensueño, ubicada en una zona muy céntrica y accesible, en la carretera principal hacia Pozo Izquierdo. Esta finca es perfecta para aquellos interesados en el uso agrícola, aparcamiento de caravanas, huertos urbanos o tareas de ocio.

La finca se encuentra completamente vallada y cuenta con agua para regadío. A pesar de la ubicación privilegiada en una zona muy transitada, la construcción no está permitida en la finca, lo que la convierte en un espacio ideal para la práctica de actividades agrícolas y de ocio.

Además, esta finca se encuentra a solo 1 km del núcleo urbano de Vecindario, lo que significa que es fácilmente accesible y cercana a todos los servicios necesarios. En frente de la finca se encuentra una gasolinera, lo que facilita el suministro de combustible y otros suministros necesarios.

Si estás buscando un espacio para desarrollar tus proyectos agrícolas, huertos urbanos, aparcamiento de caravanas o actividades de ocio, ¡esta finca es perfecta para ti! No dudes en contactarnos para obtener más información y para visitar la finca en persona.

    Características básicas

    • Superficie total del terreno 18.200 m2
    • Superficie mínima en alquiler 150  m2

    Situación urbanística

    • No urbanizable
    Ver mapa