Terreno / No urbanizable En venta Calle Miguel de Cervantes 16, Sonnenland, San Bartolomé de Tirajana

  • 1.150.500 € Ref. EL-226
  • 813m²
  • Terreno / No urbanizable

Exclusiva parcela con impresionantes vistas al mar en venta en Sonnenland, la zona más prestigiosa de la isla.

Esta magnífica parcela es la última disponible en la exclusiva área de Sonnenland que ofrece incomparables vistas al mar. Con un tamaño de 813m² y 403m² edificables, esta propiedad destaca por su singularidad y potencial. Además, se puede adquirir junto con un proyecto arquitectónico y licencia de construcción para una vivienda unifamiliar, por un costo adicional. La licencia permite la construcción de hasta tres niveles: sótano, planta baja y primera planta.

El proyecto propuesto ha sido diseñado por el renombrado arquitecto Carlos Orta, del estudio COA. Las imágenes mostradas en este anuncio son renders arquitectónicos (ejemplos en 3D) que ilustran cómo se vería la casa una vez construida siguiendo el diseño propuesto.

Ubicado en la exclusiva urbanización privada de Los Olivos en Sonnenland, este terreno goza de una posición privilegiada. A solo 5 minutos a pie, encontrarás servicios básicos como supermercado, peluquería, restaurantes, farmacia, entre otros. Además, está a 5 minutos en coche del Centro Comercial El Tablero, a 3 minutos de la autopista y a 10 minutos de la conocida zona de Meloneras y Playa del Inglés.

Cabe destacar que los gastos e impuestos no están incluidos en el precio. La información proporcionada es meramente orientativa y puede estar sujeta a errores u omisiones involuntarias.

No pierdas esta oportunidad única. Contacta con nosotros a través del formulario y te llamaremos para agendar una visita. Atención telefónica disponible en horario de oficina.

Elite Real Estate, tu inmobiliaria de confianza.

    Enlace Youtube

    Características básicas

    • Superficie total del terreno 813 m2

    Situación urbanística

    • No urbanizable
    Ver mapa