2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle Antoñito el Molinero 23, Mogán, Mogán

219.900 € Ref. EL-107SA

Piso 68 m² en Mogán, Las Palmas Coqueto piso situado a 2 minutos de la pintoresca zona del Puerto de Mogán, en El Cercado, zona muy tranquila ideal para desconectar del ajetreo del día a día, en edificio seminuevo.

La vivienda cuenta con 2 dormitorios amplios, uno de ellos con cama de matrimonio y armarios empotrados y el otro con cama litera y escritorio para trabajar.

Por otro lado, un baño amplio de estilo moderno con plato de ducha, y además, un patio techado para lavandería y limpieza. Por su parte, dispone de salón cocina abierto con barra americana con diseño actual y una preciosa terraza con mucho encanto, que seguro será tu rincón favorito.

El precio incluye una plaza de parking en el sótano del mismo edificio y con acceso desde el ascensor.

Se vende totalmente amueblado, preparado y listo para entrar a vivir.

Fácil y rápido acceso a autopista, cerca de gasolinera y cooperativa de frutas y verduras. Senderos naturales que llegan al puerto de Mogán ideal para pasear en bicicleta. A 5 min del Pueblo de Mogán.

No dude en solicitar más información y visitar esta vivienda.

Gastos e impuestos no incluidos.
El apartamento es ideal tanto para su uso y disfrute y como inversión para alquiler vacacional. Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias

Contacta con nosotros a través del formulario y te llamaremos para concertar visita. Atención telefónica: horario de oficina
Different Inmobiliaria y Arquitectura.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 68m²
Estudio / Loft En Venta

Estudio / Loft en Lugar el Palmito 36, Mogán, Mogán

226.500 € Ref. EL-103SA

Apartamento 78 m² en Mogán, Las Palmas Apartamento recién reformado en muy buenas condiciones, en una zona muy tranquila de Mogán, a tan sólo 5 minutos en coche hasta el Puerto de Mogán, donde se encuentra la playa, restaurantes, supermercados y toda la zona comercial.

El complejo, muy bien mantenido y con 5 viviendas, cuenta con una entrada única y una plaza privada de parking por vecino al aire libre.

El apartamento de 78 metros cuadrados y con una terraza de 30 metros cuadrados privada cuenta con 3 habitaciones, 2 baños con ducha, una amplio salón y una cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos de alta gama. Además en el interior de la vivienda entre el salón y una de las habitaciones hay una solarium que le da un toque especial a la misma.

La terraza es espectacular tanto en tamaño como por las opciones que tiene, cuenta con un espacio de lavado, una mesa comedor para hasta 10 personas, una zona de barbacoa y un cuarto trastero debajo de las escaleras que dan acceso a la vivienda.

La orientación de la vivienda es de Oeste, cuenta con mucha luz natural y gracias a sus ventanas y puertas cuenta con muy buena ventilación.

Gastos e impuestos no incluidos. Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Different Inmobiliaria y Arquitectura.

  • 2 Baños
  • 78m²