Piso En venta Calle Güímar 10, Vecindario centro-San Pedro Mártir, Santa Lucía de Tirajana
- 189.000 € Ref. EL583JC
- 50 €/Mes de gastos de comunidad
- 3 Dorm
- 2 Baños
- 95m²
Descubre esta espectacular vivienda situada en la cuarta y última planta de un edificio con solo un vecino en la misma planta y sin viviendas superiores, lo que garantiza tranquilidad y privacidad.
Reformada con un diseño moderno y funcional, la distribución ha sido optimizada para ofrecer amplitud y luminosidad. El gran salón-comedor se convierte en el eje central del hogar, un espacio perfecto para compartir en familia. Su amplio ventanal aporta luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor.
La cocina, completamente reformada y equipada con materiales de alta calidad, cuenta con una amplia superficie de trabajo y un espacio auxiliar para desayunos. Además, dispone de un cuarto independiente para lavadora, secadora y almacenamiento de productos de limpieza, con ventilación natural a través de un patio interior.
La zona de descanso ha sido diseñada para el máximo confort. Un pasillo optimizado con armarios empotrados da acceso a dos dormitorios de gran tamaño, ambos con ventilación y luz natural. La vivienda dispone de dos baños completos, equipados con todos los accesorios necesarios.
El edificio cuenta con ascensor renovado recientemente, lo que añade comodidad y valor a la propiedad.
Incluye en el precio una plaza de aparcamiento y un amplio trastero, ambos de venta conjunta e inseparable.
Ubicación privilegiada en Vecindario
Vivir en Vecindario significa disfrutar de una ubicación estratégica con acceso a todos los servicios a pie: cafeterías, restaurantes, farmacias, supermercados, paradas de autobús, centros comerciales, colegios, institutos y zonas de ocio. Además, la conexión con la autopista GC-1 está a solo 5 minutos en coche, facilitando el acceso a otras zonas de la isla de manera rápida y cómoda.
Actualmente, la vivienda se encuentra alquilada con una renta fija mensual, lo que la convierte en una excelente oportunidad de inversión. Si el comprador desea ocuparla, existe la posibilidad de resolver el contrato de arrendamiento, permitiendo la entrega de la vivienda en un plazo de 30 días.
Una vivienda única, diseñada para disfrutar del hogar con la máxima comodidad.
¡No pierdas esta oportunidad! Contáctanos hoy para reservar tu visita y descubrir todo lo que este casa tiene para ofrecer.
Nota: Gastos e impuestos no incluidos. La información proporcionada es orientativa y sujeta a posibles modificaciones o errores involuntarios.
Características básicas
- 95 m2 construidos
- 89 m2 útiles
- 3 dormitorios
- 2 Baños
- Plaza de garaje incluida en el precio
- Segunda mano/Buen estado
- Año de construcción 2001
Edificio
- Planta 3, exterior
- Con ascensor
- Certificación energética G : (89 kWh/m2 año)