1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Carretera de Chile 35, Negrín

265.000 € Ref. EL-261

Excelente piso con piscina en Residencial Canteras Golf 2, Las Palmas.

La vivienda de 89m2, que está en la segunda planta, cuenta con dos habitaciones dobles, una de ellas en suite con su propio baño con bañera, una amplia cocina totalmente equipada con los mejores electrodomésticos, mesa para los desayunos y la zona de lavado, un gran salón con comedor que tiene un ventanal con vistas al mar y un segundo baño muy cómodo con plato de ducha. La propiedad incluye los muebles de muy buena calidad, aire acondicionado en el salón y está construida con materiales de alta gama. El piso es muy luminoso gracias a sus ventanas en todas las estancias y airea muy bien de forma natural.

El edificio cuenta con una piscina de 20 metros de largo para poder nadar cómodamente, espacios para sentarse y disfrutar del buen clima, aparcamiento donde usted podrá disfrutar de una plaza de 15m2 e incluso un cuarto trastero de 5m2. Además, cuenta con ascensor para su comodidad y acceso.

El piso se encuentra en un edificio moderno construido con las mejores calidades justo detrás del Campo de Golf de Las Palmeras y muy cerca de todos los servicios básicos. A tan sólo 15 minutos a pie del centro comercial Las Arenas o el famoso paseo de las Canteras. La circunvalación está a 1 minuto en coche que da acceso rápido a cualquier zona de la Isla.

Gastos e impuestos no incluidos. Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.

¡Contacta con nosotros para obtener más información y concertar una visita!

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 89m²