2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en San Juan de Dios-Salto del Negro-Playa de la Laja

86.000 € Ref. EL-160

Coqueto piso en planta baja, reformado con gusto, preparado para entrar a vivir.
Se distribuye en 3 dormitorios, 2 de ellos dobles, salón - cocina con barra de servicio y amueblada por completo y con electrodomésticos, y un amplio y cómodo baño completo con plato de ducha y cuarto de almacenaje. En la cubierta del edificio (en tercera planta)

Muy cerca del Hospital Insular y el Hospital Materno, ideal como inversión para alquilar de corta o larga duración.

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 70m²
Piso En Venta

Piso en Escaleritas, Escaleritas - La Feria

75.500 € Ref. EL-156

Amplio piso de 53m2, 3 habitaciones y un baño en la Avenida de Escaleritas. Esta vivienda esta compuesta por tres habitaciones, una de tamaño doble y dos individuales.

El pasillo de la entrada mantiene su toque de los años 60 con losas de mosaico andaluz en las paredes y unos amplios ventanales desde donde entra mucha luz y ventilación a la casa. En el fondo del pasillo se encuentra la habitación principal con espacio para una cama doble.

En el centro de la propiedad esta el salón que conecta directamente con la cocina que tiene tres paredes, una de las habitaciones individuales y un pasillo que da hacía al baño con plato ducha y la última habitación.

La casa cuenta con buena ventilación y luz durante todo el día gracias a sus ventanas en ambas fachadas. El edificio se mantiene en buen estado, tiene un supermercado Hiperdino a menos de 20 metros, la para de bus en la puerta y muchos servicios necesarios en los alrededores. La zona es muy céntrica en Las Palmas y hay accesos fáciles muy cercanos.

La vivienda se vende sin amueblar. Gastos e impuestos no incluidos. Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias

Contacta con nosotros a través del formulario y te llamaremos para concertar visita. Atención telefónica: horario de oficina.

Elite Real Estate.

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 53m²