1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Ciprian de torres 18, Los Alvarados-Fuente los Berros, Santa Brigida

540.000 € Ref. EL-250

Chalet independiente en venta en Santa Brígida.

UN CHALET GRANDIOSO

Situado en Santa Brígida, a tan solo 12km del centro de la ciudad de Las Palmas, a diez minutos en coche de la zona comercial de los Alisios y 7 Palmas y a 1km de la circunvalación que da acceso directo a la autopista principal. Este grandioso chalet con 563m² de terreno, dos plantas y 335 m² construidos dispone de 5 dormitorios, 2 salones y 3 baños con dos increíbles terrazas que incluyen comedor exterior y solárium, aparcamiento para hasta 4 coches de forma cómoda, un jardín precioso y un cuarto trastero además de una buhardilla.

LA FACHADA

Esta fachada de color amarilla clara es frecuente en la zona con techo tradicional de teja canaria. La casa tiene una luz natural brillante debido a sus múltiples ventanas en todas las estancias. La brisa natural fluye a través de sus 4 fachadas. Construida en los años 80 con los mejores materiales de construcción, muros aislados, parquet de alta gama y carpintería de madera.

LA PLANTA PRINCIPAL

Desde la calle se entra a la terraza principal, con un espacio muy amplio para aparcar coches o montar una zona chill out, donde además se encuentran unas escaleras dejando un jardín precioso a su izquierda que dan acceso a la entrada principal de la vivienda en la primera planta. Un amplio salón y comedor con 2 accesos entran a un espacio acogedor con una chimenea de leña, amplias ventanas que permiten la entrada de mucha luz natural, espacio para sofás y mesa de comedor para hasta 12 personas y una puerta que sale hacía un balcón enrome.

Desde el pasillo principal se accede a una cocina con otra mesa comedor para los desayunos, muy espaciosa que además cuenta con una despensa y una puerta que abre hacía la terraza trasera que cuenta con una mesa comedor exterior y tumbonas para disfrutar del sol.

Esta planta cuenta con 4 habitaciones dobles, una de ellas en suite con su propio baño con bañera. En el mismo pasillo se encuentra el segundo baño también con bañera y para uso compartido. Hay una buhardilla que sirve de trastero en el techo del pasillo.

LA PLANTA BAJA

A la planta baja se puede acceder directamente desde la terraza principal de la vivienda o desde unas escaleras que la conectan con la primera planta. Aquí se encuentra un apartamento independiente, con su propia cocina, un amplio salón, una habitación doble y un baño. En la entrada de esta, está el porche para dejar un coche aparcado bajo techo.

La vivienda se vende semi-amueblada, la zona cuenta con fibra óptica de internet de alta velocidad y el vecindario muy tranquilo, donde se puede aparcar con facilidad, tiene una asocian de vecinos con una cuota de 35€ mensuales para ayudar a mantener toda la zona en perfecto estado.

Gastos e impuestos no incluidos. Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.

¡Contacta con nosotros para obtener más información y concertar una visita!

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 335m²