2 Inmuebles

Local En Venta

Local en Avenida Los Marrero 29, Taurito-Playa de Mogán, Mogán

421.400 € Ref. EL-112SA

Local 100 m² en Mogán, Las Palmas Local comercial con gran terraza acondicionado para restauración en el Shopping Center Plaza Mogán en el Puerto de Mogán.

El centro comercial se encuentra justo en frente del Hotel Cordial Mogán Playa y delante del Hotel Radisson Blu Resort Spa Mogán. A tan sólo 8 minutos caminando se llega al Puerto y la playa de Mogán.

En el centro comercial hay un Supermercado Hiperdino, tiendas de moda, perfumería, electrónicas y muchas opciones más además de varios restaurantes con sus terrazas.

El local de 100m2 cuenta con preinstalación para restauración, una barra larga donde sentarse con taburetes, un gran espacio interior para mesas y 2 aseos. La zona interior tiene ventanales para una gran ventilación y luz natural. Además, dispone de una terraza de 60 m2 al aire libre con vistas.

Actualmente esta decorada de forma moderna y muy colorida para restauración y dispone de permisos para la misma.

No dude en solicitar más información y visitar este local.

Gastos e impuestos no incluidos.

Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias

Contacta con nosotros a través del formulario y te llamaremos para concertar visita.

Atención telefónica: horario de oficina
Different Inmobiliaria y Arquitectura.

  • 100m²
Piso En Venta

Piso en Calle Albaicín 7, Taurito-Playa de Mogán, Mogán

173.900 € Ref. EL-150

Este apartamento, recién reformado y con 43m2 es único por sus vistas y dos terrazas que suman 17 m2 adicionales, una que da acceso a un comedor exterior y otra con dos hamacas para disfrutar de las increíbles vistas al mar Atlántico. Está decorado muy cuidadosamente evocando el mar y sus colores. Hace esquina y con forma de L lo cual lo hace aún más agradable al no tener vecinos en un extremo.

La casa cuenta con un salón diáfano con una cocina abierta totalmente equipada, una sala de estar acogedora con la televisión en la pared y una mesa para 4 comensales. Dispone de una baño muy cómodo y espacioso y una coqueta habitación con cama doble y un armario empotrado.

El complejo, que cuenta con ascensor para su comodidad cuenta con zonas verdes y una increíble piscina con vistas al mar. En las zonas comunes pueden disfrutar de varias zonas de descanso en incluso de una mesa de ping pong y otras actividades. Todo esta en muy buen estado de mantenimiento ya que cuenta con personal para ello. Hay cámaras de vigilancia en todo el recinto para máxima seguridad.

La zona de Taurito es conocida por su excelente clima durante todo el año y su gran capacidad natural de curar muchos problemas de salud relacionados a la respiración. A tan solo 5 mins en coche del puerto de Mogán y su preciosa playa, a 2 mins de la autopista, cerca de Puerto Rico con sus magníficos centros comerciales con tiendas y todas la necesidades diarias.

Sin duda hablamos de un apartamento con encanto que se puede comprar tanto para disfrutar o sacarle una gran rentabilidad alquilando.

Contacta con nosotros a través del formulario y te llamaremos para concertar visita. Atención telefónica: horario de oficina.

Elite Real Estate.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 67m²